jueves, 16 de octubre de 2008

Poesía

Poesía del libro



Con usted dríade mía y con mi Clovis voz


Quiero volver a usted y a sus ojos,

En un cálido suspiro ligero,

Con botas suaves llevarla al bosque,

Llamar a su nombre con la flor.


Estar un día más en tupido bosque,

Completo y gélido soy ante sus ojos,

Desde Ándalus se me viene una flor,

En solo verso quiero ser ligero.


Cabellos suaves y aromados como flor,

Duendes magos en su mágico bosque,

No podría volver ligero,

Más sí lo hago cuando llevo sus ojos.


Beso de despedida ligero,

El mágico camino en el aroma de flor,

Un brillante destello rosa en sus ojos,

Abandonado paraíso en su bosque.


Me he encontrado con una dríade hermosa,

Yo quiero quedarme en sus brazos apretado.


Contacto


Poesiadecaballerias@gmail.com

No hay comentarios: